Envios

¿Hacen envíos a domicilio?

Sí, contamos con envíos regionales, nacionales.


El costo de
envío se calcula en la pantalla de pagos una vez que ingresas tu
dirección de entrega y varía de acuerdo al volumen y peso del producto.

Actualmente
contamos con envío gratis en compras superiores a $1499 MXN. Los pedidos se hacen en nuestra tienda en línea.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

La mayoría de nuestros productos varía de 2 a 7 días hábiles dependiendo de la paquetería seleccionada, nuestros productos están disponibles para envío inmediato. *Aplica restricciones*

¿En cuanto tiempo se envía mi pedido?

La mayoría de nuestros productos están disponibles en bodega por lo que
tu pedido es enviado y preparado máximo 24 horas hábiles después de
haberlo realizado, una vez preparado recibirás la guia via correo
electonico para poder darle seguimiento iniciando el tiempo de entrega
indicado en la misma.
En caso de ser un artículo en “pre-orden” este es enviado máximo al siguiente día después de la fecha indicada de llegada

¿Cómo puedo darle seguimiento al envío de mi pedido?

Una vez que tu pedido sea preparado, recibirás vía correo electrónico la
guía y el enlace donde podrás darle seguimiento a la entrega de tu
compra.

Sigue el siguiente enlace para rastrear tu pedido, por favor, ten a la
mano tu número de orden y el correo electrónico con el que realizaste la
compra click aquí

Devoluciones y Reembolsos

¿Cómo puedo hacer una devolución?

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.


1.Contacta nuestra línea de Servicio al Cliente para que nos compartas tu número de orden y el motivo de tu devolución

2. Según el caso y el motivo de la devolución, el costo del envío de regreso puede correr por cuenta de nosotros o del cliente.

Es necesario realizar una explicación del motivo de tu devolución, SI  la
devolución es por motivos personales del cliente y NO por defectos de
fábrica del producto, entonces el costo de envio correra por cuenta del
cliente.

3.  Una vez recibido el material y que se confirme que está completo y en las
condiciones en las que se envió, se procede al análisis de la devolución
y de ser aplicable, realizar un reembolso o procesar la orden con el
producto correcto

Pagos y Facturación

¿Cuáles son las formas de pago que manejan?

Contamos con 3 formas de pago enlistadas a continuación:

1. Tarjeta de crédito/debito

2. Pago en efectivo con:

* OXXO PAY

* 7 ELEVEN

* Walmart

* Bodega Aurrera

* Sam´s Club

3. Transferencia electrónica vía SPEI

¿Qué puedo hacer si el pago con mi tarjeta de crédito/débito fue declinado?

Si
tu pago fue declinado y no sabes la razón, muy probablemente haya sido
rechazado por el Sistema Antifraude. Unas de las razones por
las cuales se declinan los pagos son las siguientes:

1. Un usuario intentó realizar muchas compras dentro de muy poco tiempo

2. El usuario utilizó una tarjeta que esta asociado a cargos anteriores con contracargos

3. El nombre, correo y teléfono parecen ser legítimo

4. La dirección, en caso de ser incluído, es residencial y no una dirección comercial

5. Los productos comprados son de una cantidad creíble

6. El monto de la compra es igual o menor al monto promedio de compra de la compañía

Cupones y Promociones